1
2
3

Usted está aquí

IV Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2021

Imagen: 

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convoca a los profesionales vinculados a las actividades de formación, investigación y desarrollo, en el campo de la informática, las ciencias de la computación y sus aplicaciones, a participar en la IV Conferencia Científica Internacional UCIENCIA, a efectuarse del 5 al 7 de octubre de 2021, en modalidad virtual, desde la plataforma cubana de contenidos audiovisuales Picta.
Como elemento novedoso de este evento, se realizará el Concurso "Mi tesis en tres minutos".

SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS ACEPTADOS Y EL VIDEO PARA LA PARTICIPACIÓN

La gestión de los talleres se está realizando por las plataformas EasyChair (EC) (https://easychair.org/conferences/?conf=uciencia2020) y el OCS de Springer (https://ocs.springer.com/ocs/home/IWAIPR2021en), en el caso del taller de Inteligencia Artificial y Reconocimiento. En este momento ha concluido la evaluación de los trabajos propuestos y los autores deben haber recibido un mensaje donde se le informa la decisión del Comité Científico del Taller al cual presentó su trabajo, en todos los casos con los comentarios de los revisores.

Los autores, cuyo trabajo fue aceptado, deben actualizar su envío en la propia plataforma utilizada para la subida del trabajo inicial, antes de la fecha especificada en esta comunicación. Es importante resaltar que no se realiza un nuevo envío, sino que se actualiza el envío ya realizado.

En el mismo espacio del sistema EC, deberá subir un video con la presentación correspondiente a cada trabajo, de acuerdo con las indicaciones recibidas en la comunicación de aceptación. Al final de esta convocatoria podrá descargar la plantilla genérica del evento que puede utilizar para realizar su presentación. Para más información sobre el video, pinche aquí.

Los trabajos aceptados se publicarán en las memorias de la Conferencia. Además, los trabajos seleccionados por cada taller se publicarán en revistas de temáticas especializadas.

FECHAS IMPORTANTES

  • Límite para la recepción de los trabajos: 11 de junio de 2021
  • Aceptación por el Comité Científico: 31 de julio de 2021
  • Límite para la recepción de los trabajos rectificados: 30 de agosto de 2021
  • Límite para subir el video de la presentación del trabajo:  15 de septiembre de 2021
  • Desarrollo del evento: 5 al 7 de octubre de 2021

CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR PERSONA PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO

PRECISIONES PARA LOS DELEGADOS EXTRANJEROS

  1. El pago se realizará al Agente de Viajes de la UCI a través del enlace: https://uci.payinenjoycuba.online
  2. La cuota de inscripción en la modalidad virtual es de 75.00 EUR.
  3. Usted debe rellenar el formulario que aparece en el enlace con sus datos personales los que serán verificados por el Comité Organizador.
  4. Los titulares de tarjetas de crédito pueden pagar solo a uno delegado en una transacción.
  5. Una vez recibida la constancia de pago, deberán enviar un correo electrónico con la captura de pantalla del mensaje recibido al correo: comercial@uci.cu
  6. El correo deberá incluir el nombre completo y documento de identidad del delegado.
  7. No se realizará devolución del importe pagado si el delegado finalmente no participa.

PRECISIONES PARA LOS DELEGADOS NACIONALES

  1. El pago se podrá realizar a través de la plataforma EnZona o por transferencia bancaria a la cuenta 0531920031791416 Titular: UCIENCIA 2021.
  2. La cuota de inscripción es de $ 400.00 CUP.
  3. Los titulares de cuenta pueden pagar a uno o varios delegados en una misma transacción.
  4. Si Ud. pagó por Enzona, una vez recibida la constancia de pago por esta plataforma, deberá enviar un correo electrónico con la captura de pantalla del mensaje recibido al correo: comercial@uci.cu. El correo deberá incluir el nombre completo del delegado o de los delegados a los que se les pagó. El monto del pago realizado debe coincidir con el total de participantes declarados en el mensaje.
  5. En caso de necesitar prefacturas o facturas para realizar las transferencias bancarias, estas deben ser solicitadas al correo comercial@uci.cu.
  6. No se realizará devolución del importe pagado si el delegado finalmente no participa.

Código QR para el pago del evento:

Tanto para extranjeros como para nacionales la cuota de inscripción incluye el certificado de participación y la publicación en las memorias del evento. La fecha límite para efectuar el pago es hasta el 15 de septiembre de 2021.

Aprovechando las posibilidades que ofrece la modalidad virtual, se aceptará la participación de delegados que no hayan presentado trabajos, siempre y cuando abone el monto establecido para participar en el evento.

 

SOBRE LOS VIDEOS

- Su tamaño no debe exceder los 50 MB.
- El tiempo de duración no debe exceder los 10 minutos.
- Debe tener una calidad adecuada, para lo cual recomendamos emplear alguna normativa estándar como: resolución 1280x720 megapíxeles, formato PAL 16:9, códec de audio mp3 estéreo.
- Deben estar registrados bajo la licencia CC en cualquiera de sus opciones; se recomienda la del tipo BY-NC-SA. La licencia seleccionada debe quedar visible en el propio video, bien sea en su introducción o en su finalización.

Nuestros Patrocinadores