Usted está aquí

Sede

Más de
3 000 estudiantes
Más de
600 profesores
Más de
1 000 especialistas
Campus
Campus

Ciudad tecnológica de avanzada, con una infraestructura de más de 150 edificaciones distribuidas en 268 hectáreas, dotada de amplias y modernas instalaciones al servicio a la comunidad universitaria.

Patrimonio Cultural

Atesoramos 33 obras originales donadas por destacadas figuras de las artes plásticas nacionales, en un entorno concebido como una gran galería de arte al aire libre de elevado valor patrimonial.

Deportes
Deporte

Instalaciones para diversas disciplinas nos permiten asumir la realización de eventos deportivos. El juego ciencia recibe una atención especial a través de la Cátedra Honorífica de Ajedrez “Remberto  Fernández”.

Comunicación
Comunicación

Gestionamos los procesos de comunicación internos y externos para fortalecer nuestra identidad sobre la base de valores compartidos, y garantizar la construcción de una imagen institucional adecuada.

Eventos
Eventos

Organizamos, participamos y promovemos importantes eventos científicos, académicos, sociales, políticos, culturales y deportivos, a nivel nacional e internacional.

Graduados
Egresados

Durante 14 años hemos graduado más de 14 000 Ingenieros en Ciencias Informáticas con un alto nivel de especialización en el trabajo con las tecnologías de la información y las comunicaciones.